Año 6 No. 5 Enero - Diciembre 2009
|
|
Presentación / Presentation |
|
|
|
Jean-Luc Godard. Políticas de la imagen: premonición, reconstrucción, resistencia. |
|
Jean-Luc Godard Image politics: premonition, reconstruction, resistance. |
|
Adrián Cangi |
|
|
|
Aproximaciones a una lectura del color como signo inmerso en la obra de arte. |
|
Approximations to a color reading as a sign immersed in artwork. |
|
Walter Castañeda |
|
|
|
Redes e interacciones dinámicas urbanas. |
|
Networks and interaction in urban dynamics. |
|
Adriana Gómez, Felipe César Londoño |
|
|
|
Restitución de contenidos simbólicos mediante la activación de la memoria, a partir de la interacción con objetos y atmósferas proyectadas en la instalación interactiva “La Máquina de Don Seir.” |
|
Restitution of symbolic contents by means of memory activation, based on the interaction with objects and atmospheres projected in the interactive inauguration “Mr. Seir’s Machine” |
|
William Ospina Toro |
|
|
|
De la excéntrica mecánica a la articulación, conexión y lógica de lo interactivo. |
|
From mechanical eccentrics to interactive articulation, connection and logic. |
|
Patxi Araujo |
|
|
|
Arte, Medios y Discapacidad. Educación de doble vía: arte y medios como herramientas para la integración social de las personas con alguna discapacidad. |
|
Art, mediums and disability. Double way education: art and mediums as a tool for the social integration of handicapped persons. |
|
Elías Levín |
|
|
|
Historia conceptual, un primer paso para concebir la sostenibilidad en el diseño gráfico. |
|
Conceptual history, a first step in conceiving the sustainability of graphic design. |
|
Augusto Solorzano |
|
|
|
¿Cómo lograr la diferenciación de marcas en la ciudad de Medellín? |
|
How to achieve the differentiation between brands in the city of Medellin? |
|
Juliana Pino |
|
|
|
Aproximaciones al territorio de la no ficción. |
|
An approximation to the nonfiction territory. |
|
Paula Cecilia Villegas |
|
|
|
El accidente de la mirada. |
|
Look’s accident. |
|
Holga Méndez |
|
|
|
Habitar y diseñar. El diseño como base hacia una teoría del habitar. |
|
Inhabit and design. Design as a base towards a theory on inhabiting. |
|
Juan José Cuervo |
|
|
|
La imagen editorial: territorio de tránsito de una idea de mundo. |
|
Editorial image: transit territory of an idea regarding the world. |
|
Myriam del Pilar Hernández |
|
|
|
El reactable: interfaz tangible de mesa para interpretación musical multihilos. |
|
The reactable: Tabletop tangible intrefaces for multihreaded musical performance. |
|
Sergí Jordá |
|
|
|
Dymanic musical thinking. |
|
Dymanic musical thinking. |
|
Daniel Zea |
|
|
|
Tabla de Contenido |
|
|
|
Bandera |
|
|
|
|
|
|
|
|
|