Vol. 6 Enero - Diciembre 2012
|
|
|
|
PRESENTACIÓN |
|
|
|
EDITORIAL |
|
|
|
MONOGRÁFICO. El cuerpo en la escena contemporánea |
|
|
|
MODALIDADES ACTORALES O SIETE MANERAS DE ESTAR PRESENTE |
|
Jean-Frédéric Chevallier |
|
|
|
EL CUERPO: TOPOLOGÍA DE LA ACCIÓN TRÁGICA CONTEMPORÁNEA |
|
Sandra Camacho López |
|
|
|
CREACIÓN COLECTIVA E INVESTIGACIÓN: “RASTROS SIN ROSTROS” Y LA PROPUESTA DE UN MODELO METODOLÓGICO |
|
Liliana Hurtado Sáenz |
|
|
|
CUERPOBSOLETO |
|
Camilo Cuartas |
|
|
|
EL CUERPO DEL DOLOR |
|
Paola Helena Acosta Sierra |
|
|
|
DE LA IMAGEN PARADÓJICA A LA PUESTA EN ESCENA |
|
Carlos Julio Jaime |
|
|
|
DE LO DISCIPLINAR A LO LIMINAL DEL CUERPO |
|
Coque Salcedo Ortiz |
|
|
|
CUERPOS VIRTUALES, CUERPOS ESCINDIDOS |
|
Daniel Ariza Gómez |
|
|
|
EL CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN: UNA REFLEXIÓN SOBRE LA CREACIÓN ESCÉNICA A PARTIR DE LOS IMAGINARIOS DE LA VEJEZ |
|
Sandra María Ortega |
|
|
|
MADRIGUERAS CREACIÓN DE ESPACIOS POÉTICOS DEL ACTOR |
|
Maribell Ciódaro Pérez |
|
|
|
LA DRAMATURGIA DEL PORNO TEATRALIDADES EN ESPACIOS NO CONVENCIONALES DE LA REPRESENTACIÓN ESCÉNICA |
|
Antonio Usuga Monsalve |
|
|
|
LA HERMENEÚTICA DEL ACTOR O LA LABOR DEL ACTOR SOBRE SÍ MISMO |
|
Thamer Arana Grajales |
|
|
|
“ESTUDIO DE RECEPCIÓN TEATRAL” TEATRO Y MOVILIDAD SOCIAL |
|
Rubén Darío Zuluaga Gómez |
|
|
|
Semilleros de pensamiento: |
|
DRAMATURGIA/TEXTO CORTO |
|
|
|
ISLA COLOR VIOLETA |
|
Sasha Eraso Villota |
|
|
|
ÁNGEL SIN ALAS |
|
Lu Murillo García |
|
|
|
PAPÍ |
|
Estefanía Giraldo Ramírez |
|
|
|
Espacio abierto |
|
|
|
¿CONVENCIÓN? |
|
Ronal Zapata |
|
|
|
UN VISTAZO HACIA ADENTRO |
|
Ana María Valencia Arias |
|
|
|
INVOCATION OF FICTION, UN CUERPO QUE TRANSITA ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN |
|
Juan Camilo Molina Cruz |
|
|
|
RESEÑAS |
|
|
|
GEOGRAFÍAS DEL TEATRO EN AMÉRICA LATINA. UN RELATO HISTÓRICO: UN VIAJE POR EL TERRITORIO Y EL TIEMPO DEL TEATRO LATINOAMERICANO |
|
María Alexandra Aguirre Rojas |
|